Puerto Cerrito

Para quienes estén interesados en proyectos inmobiliarios tanto para vivienda o para inversión, a continuación vamos a presentarte una excelente opción a tener en cuenta. El proyecto se llama Puerto Cerrito y trata de un edificio residencial que se construye a muy pocos metros de la rambla Montevideana en el cual se distribuyen unidades a estrenar de tipologías de 2 y 3 dormitorios, con superficies construidas que van desde los 60 m2 y llegan hasta los 150 m2. Se trata de un edificio de 9 niveles destacado por contar con un moderno diseño arquitectónico y vanguardista, con terminaciones detalladas, materiales de primera calidad, ambientes con buen metraje, espacios comunes finamente decorados, todo sin que los precios se eleven manteniendo un buen nivel competitivo para lo que es el mercado inmobiliario uruguayo

El proyecto Puerto Cerrito cuenta con un elegante hall de entrada con servicio de portería y vigilancia las 24 horas del día. El edificio cuenta con 2 ascensores de última generación. El proyecto fue pensado para poder aprovechar al máximo el diseño en relación a ofrecer a los residentes de Puerto Cerrito el máximo confort, contando entre otras cosas con diversas áreas de uso común con fines recreativos, salón de usos múltiples, sala de reuniones equipada con conexión WiFi y la tecnología necesaria para realizar teleconferencias.

Además cuenta con Solárium con deck de madera y zona de esparcimiento equipado con duchas y jacuzzi. Con la compra de las unidades se tiene opción a lugar para estacionamiento de vehículos en las cocheras techadas y fijas, que dicho sea de paso, su diseño resulta muy confortable por encontrarse situadas en una zona de alto tránsito vehicular. El proyecto fue elaborado por el reconocido estudio Aisenson y promete ser un edificio emblemático de Montevideo debido a las características que posee y que hemos mencionado en éste artículo. En caso de querer conocer más sobre Puerto Cerrito, comunicarse con la Inmobiliaria Bullrich que es la que se está encargando de ofrecer y vender las unidades.