Citadino Rodo

Para quienes estén en busca de buenas oportunidades de formar parte de proyectos inmobiliarios de excelente nivel, a continuación vamos a presentarles uno de primera categoría. Se trata de un edificio de apartamento llamado Citadino Rodó, un lugar en el cual podrás experimentar la sensación de sentir tu propio hogar de una forma incomparable.

Modernos apartamentos en los que se combinan en forma excelente el confort, la funcionalidad, diseños vanguardistas y por sobre todas las cosas calidad. Tanto en las unidades como en los espacios comunes cuentan con alto nivel de detalle porque quienes han creado éste proyecto saben que las personas que compren un apartamento están accediendo a su propia casa por lo que todo tiene que ser perfecto para poder sentirse a gusto en ella. El proyecto Citadino Rodó se caracteriza por combinar ambientes espaciosos, un muy buen diseño como ya lo mencionamos, excelente luminosidad natural, seguridad y vigilancia, entre otras cosas. Las unidades se desarrollan en tipologías de 1 dormitorio, 2 dormitorios y un pent-house en el último nivel de 3 dormitorios. Cuenta además con un salón de uso común con parrillero.

Se encuentra en el corazón del barrio Cordón, muy próximo a la Universidad de la República, Tres Cruces y 18 de Julio. La ubicación es excelente, pensada para brindarte todo lo que necesitas para poder disfrutar de una zona en la que se concentra una gran variedad de servicios: restoranes, cines, teatros, locales comerciales, tiendas, centros de salud, centros de estudio, bancos, etc. Las vías de transporte son muchas pudiendo ir o venir prácticamente desde cualquier punto de Montevideo. En cuanto a la financiación es otro de los puntos a favor que tiene éste proyecto, con cuotas mensuales que resultan más bajas que un alquiler, bajos gastos comunes y con la premisa obvia de que lo que estás pagando lo estás invirtiendo en tu propia casa. El Banco Santander y el Banco Hipotecario del Uruguay financian hasta el 80 % del valor del apartamento, con una baja entrega inicial y pagando hasta en 25 años.